Jaguar XJ 1981 Sedan I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1981 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1981 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 205 CV en el espectacular motor 4200. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "I (Series 3)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: alerón, cilindros, mando a distancia, tubo de escape, rotura, tracción, motor de arranque, averia, codificar llave, resetear y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1981 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1981 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina