Jaguar XJ 1982 Sedan I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 162 CV en el espectacular motor 3400. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "I (Series 2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: parabrisas, inmovilizador, siniestro, pintar, filtro del aire, testigos luminosos, fallos comunes, euro 2, cargar bateria, asientos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 3.4 MANUAL (162 CV) Gasolina