ITV cada año

Jaguar XJ 1982 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y comercializado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 287 CV en el espectacular motor 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "I (Series 3)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: ruedas, navegador, golpe, chivatos, gps, distribución, diagnóstico, desguace, arrancar, reprogramar y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados