ITV cada año

Jaguar XJ 1982 Sedan I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (Series 3)

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

7.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 295 CV en un motor 5300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "I (Series 3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: luz de posición, levas, gps, aparcar, motor de arranque, euro 4, bombilla, que aceite lleva, cargador, calefacción y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1982 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados