ITV cada año

Jaguar XJ 1985 Sedan I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 295 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1985 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1985 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 295 CV es su magnífico motor 5300. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "I (Series 3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: suena raro, elevalunas eléctrico, taloneras, ventanilla, limpiaparabrisas, cargador, quitar rayón, tracción, fallos comunes, medidas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1985 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1985 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados