Jaguar XJ 1986 Sedan I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1986 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1986 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 162 CV en su imponente motor 3400. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "I (Series 2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: catalizador, pierde aceite, libro de instrucciones, cenicero, anticongelante, válvula, casa oficial, rueda de repuesto, cremallera de dirección, inyectores y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1986 I (Series 2) 3.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina