ITV cada año

Jaguar XJ 1986 Sedan I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y vendido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 177 CV es su magnífico motor 4200. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "I (Series 3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: piezas, faros xenon, embrague, gomas, siniestro, kilometros reales, ruedas, filtro del polen, inmovilizador, manos libres y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados