Jaguar XJ 1986 Sedan I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 177 CV en su gran motor 4200. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "I (Series 3)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: intermitente, seguro de coche, parabrisas, intermitentes, bimasa, repuestos, euro 5, fap, luz airbag, dimensiones y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina