Jaguar XJ 1986 Sedan I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 181 CV en su increible motor 4200. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "I (Series 3)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: medidas, distribución, vamos, fusibles, transferencia, pierde líquido, repuestos, inmovilizador, paragolpes, valor venal y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina