Jaguar XJ 1986 Sedan I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 181 CV en un motor 4200. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "I (Series 3)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pantalla táctil, temperatura, paragolpes, cierre centralizado, pintar, silentblock, mando a distancia, palier, revisión, suena raro y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 4.2 MANUAL (181 CV) Gasolina