ITV cada año

Jaguar XJ 1986 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 268 CV en un motor 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "I (Series 3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: calefacción, averia, euro 5, cenicero, gps, como saber los km reales, como saber los km reales, caudalímetro, velocimetro, testigo y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1986 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados