Jaguar XJ 1987 Sedan II (XJ40) 2.9 MANUAL (159 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 MANUAL (159 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 MANUAL (159 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 159 CV es su magnífico motor 2900. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "II (XJ40)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: averías, filtro antipartículas, capó, extras, golpe, filtro de la gasolina, resetear, volante, luces, volante y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 MANUAL (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 MANUAL (159 CV) Gasolina