Jaguar XJ 1987 Sedan II (XJ40) 3.6 MANUAL (197 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 MANUAL (197 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 197 CV en su gran motor 3600. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "II (XJ40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: paragolpes, catalizador, desguace, ventanilla, filtro del aceite, euro 5, intermitente, bombín, cuanto vale el seguro, navegador y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 MANUAL (197 CV) Gasolina