ITV cada año

Jaguar XJ 1988 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I (Series 3)

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 264 CV es su magnífico motor 5300. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "I (Series 3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: aire acondicionado, mando a distancia, EGR, luces, medidas, dimensiones, vamos, parking, no arranca, concesionario y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1988 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados