Jaguar XJ 1988 Sedan II (XJ40) 2.9 MANUAL (159 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 MANUAL (159 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 MANUAL (159 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 159 CV disponibles dentro de su motor 2900. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "II (XJ40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: vamos, euro 5, wifi, turbo, pierde aceite, luz de posición, que ruedas lleva, impuesto de circulación, revisión, quitar rayón y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 MANUAL (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 2.9 MANUAL (159 CV) Gasolina