Jaguar XJ 1989 Sedan I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 295 CV en su increible motor 5300. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "I (Series 3)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 3, euro 5, testigo fallo motor, cuentakilometros, limpiaparabrisas, bombín, limpieza, limpiaparabrisas, euro 3, manos libres y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina