ITV cada año

Jaguar XJ 1989 Sedan II (XJ40) 4.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II (XJ40)

Caballos de Potencia

El coche tiene 222 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1989 II (XJ40) 4.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1989 II (XJ40) 4.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 222 CV en el espectacular motor 4000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "II (XJ40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: el coche da tirones, revisión, frenos, rodamientos, robado, taloneras, luz de carretera, tubo de escape, que problemas da, válvula y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1989 II (XJ40) 4.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1989 II (XJ40) 4.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados