Jaguar XJ 1990 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 159 CV en el interior de su motor 2900. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "II (XJ40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: arreglar, rodamientos, euro 3, capó, fallos, cambiar una rueda, golpe, levas, capó, seguro de coche y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina