ITV cada año

Jaguar XJ 1990 Sedan II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 199 CV es su magnífico motor 3200. Es el modelo de Jaguar Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "II (XJ40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: suspensión roscada, avería motor, navegador, filtro de la gasolina, rotura, asientos, desguace, dimensiones, freno de mano, junta de culata y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados