ITV cada año

Jaguar XJ 1990 Sedan II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 4000

Caballos de Potencia

El coche tiene 222 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 222 CV en el motor de 4000. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "II (XJ40)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: centralita, como tasar el coche, cilindros, medidas, rótulas, palomillas, bujias, testigos luminosos, bombilla, cuanto mide y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1990 II (XJ40) 4.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados