ITV cada año

Jaguar XJ 1991 Sedan II (XJ40) 3.2 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 199 CV

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1991 II (XJ40) 3.2 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1991 II (XJ40) 3.2 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 199 CV disponibles dentro de su motor 3200. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "II (XJ40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: guardapolvos, vamos, válvula, cremallera de dirección, testigo, el coche da tirones, testigo, mando a distancia, led, vamos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1991 II (XJ40) 3.2 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1991 II (XJ40) 3.2 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados