ITV cada año

Jaguar XJ 1992 Sedan I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

7.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 264 CV es su magnífico motor 5300. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "I (Series 3)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: quitar rayón, tracción, concesionario, rueda de repuesto, manos libres, euro 3, inyectores, euro 3, gomas, ESP y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados