ITV cada año

Jaguar XJ 1992 Sedan I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 295 CV en el interior de su motor 5300. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "I (Series 3)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: llantas, tubo de escape, bujias, pintar, velocimetro, maletero, cierre centralizado, cuantos km dura, revisión, suena raro y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1992 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados