ITV cada año

Jaguar XJ 1994 Sedan II (X300) Lang 6.0 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación II (X300)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1994 II (X300) Lang 6.0 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1994 II (X300) Lang 6.0 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 311 CV en su gran motor 5993. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "II (X300)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: salpicadero, testigo fallo motor, revisión, averías, luz de airbag, que problemas da, alarma, ruedas, ruedas, cojinetes y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1994 II (X300) Lang 6.0 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1994 II (X300) Lang 6.0 AUTOMATICO (311 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados