ITV cada año

Jaguar XJ 1994 Sedan II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1994 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1994 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 199 CV en su imponente motor 3200. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "II (XJ40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: como tasar el coche, resetear, asientos, suena raro, suspensión roscada, tacos del motor, EGR, ventanilla, alerón, testigos luminosos coche y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1994 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1994 II (XJ40) 3.2 MANUAL (199 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados