ITV cada año

Jaguar XJ 1999 Sedan II (X308) 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II (X308)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1999 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1999 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 284 CV disponibles dentro de su motor 3996. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "II (X308)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro de la gasolina, bombín, concesionario, bimasa, pintar, alarma, plafón, neumáticos, tracción, que problemas da y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1999 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1999 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados