Jaguar XJ 2001 Sedan II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2001 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2001 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 237 CV en su imponente motor 3248. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "II (X308)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro antipartículas, antinieblas, salpicadero, inmovilizador, junta de culata, amortiguadores, fuga de aceite, el coche da tirones, cuanto cuesta, aparcamiento y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2001 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 2001 II (X308) 3.3 AUTOMATICO (237 CV) Gasolina