ITV cada año

Jaguar XJ 2001 Sedan II (X308) Long 3.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 3248

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2001 II (X308) Long 3.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2001 II (X308) Long 3.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 240 CV en su imponente motor 3248. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "II (X308)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: silentblock, palomillas, revisión, salpicadero, embrague, medidas, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, alternador, cargar bateria y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2001 II (X308) Long 3.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2001 II (X308) Long 3.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados