Jaguar XJ 2009 Sedan IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 238 CV en el motor de 2967. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJ de tipo "IV (X351)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: elevalunas eléctrico, aparcar, pastillas de freno, velocimetro, pantalla táctil, que aceite lleva, parachoques, volante, turbo, revisión y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina