Jaguar XJ 2010 Sedan IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2010 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Jaguar XJ 2010 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 238 CV disponibles dentro de su motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "IV (X351)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: arrancar, como saber los km reales, lámparas, luz de posición, que problemas da, pintar, cargador, centralita, luz de carretera, tacos del motor y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2010 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 2010 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina