ITV cada año

Jaguar XJ 2010 Sedan IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 470 CV en el interior de su motor 5000. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "IV (X351)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro del polen, seguro de coche, maletero, inmovilizador, el coche da tirones, que aceite es mejor, faros xenon, luz de carretera, filtro del polen, valor venal y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados