Jaguar XJ 2010 Sedan IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 510 CV en un interesante motor 5000. Es el modelo de Jaguar Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "IV (X351)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: como saber los km reales, cierre centralizado, mando a distancia, arreglar, bluetooth, luz de carretera, kilometros reales, distribución, cambiar una rueda, frenos y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina