Jaguar XJ 2010 Sedan IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 385 CV disponibles dentro de su motor 5000. Es el modelo de Jaguar Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XJ de tipo "IV (X351)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: que ruedas lleva, tapicería, fusibles, frenos, faros xenon, avería motor, cerradura, piezas, ruedas, filtro de la gasolina y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina