Jaguar XJ 2010 Sedan IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 470 CV en un interesante motor 5000. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "IV (X351)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: revisión, valor venal, silentblock, concesionario, ralentí, alfombrillas, luz de cruce, suena raro, elevalunas eléctrico, pierde potencia y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Ausias Bergo Torca
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.