ITV cada año

Jaguar XJ 2011 Sedan IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2011 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2011 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 385 CV en su increible motor 5000. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "IV (X351)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: mando a distancia, calefacción, fallos, pinchazo, robado, de serie, que aceite lleva, asientos, velocimetro, cenicero y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2011 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2011 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados