ITV cada año

Jaguar XJ 2011 Sedan IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 470 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2011 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2011 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 470 CV en su imponente motor 5000. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "IV (X351)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: tracción, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, neumáticos, luz de posición, válvula, suena raro, cargador, bombilla, bombín y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2011 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2011 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina

  1. Adriel Oyón Ornillos
    Responder
    Adriel Oyón Ornillos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jaguar.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados