Jaguar XJ 2012 Sedan IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 470 CV en el motor de 5000. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "IV (X351)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: volante, dimensiones, resetear, lámparas, aparcamiento, gasoil, fallos comunes, pantalla táctil, codificar llave, avería motor y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (470 CV) Gasolina