ITV cada año

Jaguar XJ 2012 Sedan IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación IV (X351)

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2012 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Jaguar XJ 2012 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 340 CV en un interesante motor 2995. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "IV (X351)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: tapicería, diagnóstico, testigos luminosos, euro 1, asientos, concesionario, ralentí, que problemas da, tacos del motor, mp3 y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2012 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2012 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados