ITV cada año

Jaguar XJ 2013 Sedan IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2013 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2013 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 510 CV es su magnífico motor 5000. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJ de tipo "IV (X351)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: temperatura, faros xenon, suena raro, distribución, filtro antipartículas, inyectores, luz airbag, ruedas, pierde aceite, arrancar y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2013 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2013 IV (X351) Long 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados