Jaguar XJR 2000 Sedan II (X308) 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJR 2000 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina
El Jaguar XJR 2000 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 363 CV en un motor 3996. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJR de tipo "II (X308)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: asientos, como tasar el coche, pantalla táctil, concesionario, techo solar, averia, aparcamiento, tracción, quitar rayón, silentblock y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJR 2000 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJR 2000 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina