Jaguar XJR 2008 Sedan III (X358) 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJR 2008 III (X358) 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina
El Jaguar XJR 2008 III (X358) 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 395 CV en un interesante motor 4196. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJR de tipo "III (X358)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: resetear, luz de airbag, faros xenon, vibraciones, calefacción, revisión, siniestro, capó, frenos, libro de instrucciones y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJR 2008 III (X358) 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJR 2008 III (X358) 4.2 AUTOMATICO (395 CV) Gasolina