ITV cada año

Jaguar XJS 1983 Coupe Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación Series 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1983 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1983 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y distribuido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 295 CV disponibles dentro de su motor 5300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJS de tipo "Series 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro del aire, suena raro, aparcamiento, turbo, led, filtro del aire, reprogramar, válvula, mando a distancia, bujias y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1983 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1983 Series 2 H.E. 5.3 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados