ITV cada año

Jaguar XJS 1987 Coupe Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 220 CV en un interesante motor 3600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJS de tipo "Series 2".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: siniestro, parking, cilindros, soluciones, tubo de escape, calefacción, que aceite es mejor, suspensión roscada, cuentakilometros, reprogramar y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1987 Series 2 3.6 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados