Jaguar XJS 1988 Cabriolet Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 185 CV en un interesante motor 3600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJS de tipo "Series 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: como saber los km reales, frenos, maletero, pierde líquido, parking, como tasar el coche, velocimetro, guardapolvos, rotura, parabrisas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina