Jaguar XJS 1988 Coupe Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 185 CV en un motor 3600. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJS de tipo "Series 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: normativa euro, temperatura, gomas, grillos, filtro del polen, cambiar una rueda, chivatos, pintar, ruedas, gomas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina