ITV cada año

Jaguar XJS 1988 Coupe Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 275 CV en su gran motor 5300. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XJS de tipo "Series 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: capó, como saber los km reales, lámparas, normativa euro, junta de culata, euro 1, chivatos, limpiaparabrisas, repuestos, arrancar y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados