Jaguar XJS 1989 Coupe Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 275 CV en un motor 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJS de tipo "Series 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: no arranca, abs, bobina, juntas, cuentakilometros, tracción, mp3, cilindros, kilometros reales, techo solar y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1989 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina