Jaguar XJS 1990 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 287 CV en el motor de 5300. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJS de tipo "Series 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: control de velocidad, plafón, extras, valor venal, plafón, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, tapicería, revisión, cuanto vale el seguro y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina