Jaguar XJS 1991 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1991 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1991 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 287 CV en el motor de 5300. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJS de tipo "Series 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: alerón, tracción, se enciende luz, se enciende luz, transferencia, que ruedas lleva, lámparas, como tasar el coche, piezas, concesionario y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1991 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1991 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina