ITV cada año

Jaguar XJS 1991 Coupe Series 3 4.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 226 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1991 Series 3 4.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1991 Series 3 4.0 MANUAL (226 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 226 CV disponibles dentro de su motor 3980. Es el modelo de Jaguar Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJS de tipo "Series 3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: tubo de escape, llantas, ralentí, como tasar el coche, testigo fallo motor, gasoil, testigos luminosos coche, bateria, pintar, testigos luminosos y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1991 Series 3 4.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1991 Series 3 4.0 MANUAL (226 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados