ITV cada año

Jaguar XJS 1992 Coupe Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.6 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1992 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1992 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 185 CV en el motor de 3600. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJS de tipo "Series 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: abs, llave, arreglar, piezas, grillos, bobina, reprogramar, amperios batería, que ruedas lleva, normativa euro y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1992 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1992 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados