Jaguar XJS 1993 Cabriolet Series 3 6.0 AUTOMATICO (302 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (302 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (302 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 302 CV en su increible motor 5993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJS de tipo "Series 3".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: taloneras, robado, cerradura, gps, suena raro, rotura, medidas, grillos, codificar llave, filtro del polen y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (302 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (302 CV) Gasolina